GARANTÍA DE REPARACIONES Y STOCK

Todas las unidades remanufacturadas / reparadas o intercambiadas, llevan la Garantía limitada de dos años, a partir de la fecha de facturación, excepto todo aquel material que recepcionemos con síntomas de manipulación o intentos de reparación previos, en cuyo caso la garantía está limitada a 3 meses sobre la parte del material reparado y no sobre la totalidad de la pieza.
Esa garantía cubre la reparación de su unidad para que vuelva a funcionar como lo hacía originalmente. Esta cubre cualquier problema consiguiente / resultante de defectos de fabricación o de intervención de nuestra mano de obra. Todos los componentes internos y el trabajo llevado acabo en Menigar están totalmente cubiertos. Esta garantía sigue válida siempre y cuando usted sea el dueño del vehículo, no es transferible.
Portes, desmontaje/ montaje, diagnosis, codificación, programación, descarga de software, y /o mano de obra no están cubiertos por la garantía.
Si Menigar determina que la unidad ya no se puede reparar, se ofrecerá una unidad de intercambio o se ofrecerá la devolución de la totalidad del importe facturado, a nuestra discreción.
Factores que pueden anular / cancelar la garantía, pero pueden haber más, son: manipulado/alterado de precintos, daño por agua, daño por fuego, daño por subida de tensión, unidad dañada por culpa de otra unidad defectuosa en el vehículo, daños causados por arranque con pinzas, uso incorrecto de la unidad o devolución de la unidad antigua fuera de los plazos indicados (en caso de unidad de intercambio).
Ninguna devolución se podrá efectuar sin la presentación de una factura original de compra de la misma pieza, Menigar se reserva el derecho a aceptar o no la devolución. Bajo garantía nos reservamos el derecho de volver a ver la pieza y repararla una vez más si es necesario, Si una pieza no puede ser enviada de vuelta para su revisión por los técnicos de Menigar, se pedirá la presentación de una factura original de compra de la misma pieza de recambio. Se estudiará los casos individualmente.

Garantía de 10 días de devolución del dinero. Queremos que esté totalmente satisfecho de todas las compras en Menigar. Nuestro objetivo es ofrecer calidad a precios asequibles. Por lo tanto, si por cualquier motivo, no está totalmente satisfecho con su compra, envíenosla de vuelta sin usar, en un plazo de 10 días, en el embalaje original y junto con la factura y podrá cambiar el producto u obtener una devolución del dinero pagado por la pieza, solo será susceptible de no devolución las codificaciones/programaciones, adaptaciones y posteriores comprobaciones desprendidas de la venta de material codificado/programado listo para montar (ready to run).

Si desea comunicar directamente con el Director General del grupo, puede hacerlo por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.